Verano 2019

solicita ya nuestro catálogo de

campamentos de verano 2019

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Elige bien

No envíes a tus hijos a cualquier campamento de verano en el extranjero.

  • Inmersión lingüística real
  • Salidas desde Sevilla, Málaga y Alicante
  • Especialistas en primera salida
  • Estudiantes siempre acompañados
  • Todo incluido ¡sin letra pequeña!
  • Mejor precio garantizado
  • Tu dinero asegurado desde el primer €

La edad no importa

A menos que seas un vino o un queso
O que quieras aprender inglés en el extranjero.

Ni a los alumnos más pequeños les conviene mezclarse con los mayores ni a los mayores les gusta tener que mezclarse con los más pequeños. Los campamentos habituales de 7 a 17 son una especie de batiburrillo de actividades para todos y para nadie que al final no satisface plenamente a ninguno porque es imposible tener entretenido a un grupo de edades tan variadas.

En Doctor Language distinguimos 3 grupos de edad: NIÑOS (6-12), ADOLESCENTES (12-17) y JÓVENES ADULTOS (18-21) y ofrecemos programas específicos y diferenciados para cada grupo. 

¿Cuál es la mejor edad para salir al extranjero por primera vez?
¿Es mejor familia o residencia?
¿Es mejor Irlanda o Inglaterra?
¿Hay unas fechas mejores que otras o da igual?
¿Habrá muchos españoles?

Si ya has visto un montón de opciones y todas te parecen iguales, déjanos explicarte por qué nuestros programas son diferentes y recomendarte con argumentos objetivos el campamento más adecuado para tu hijo/a en función de sus intereses y necesidades de aprendizaje.

Si no lo vives no lo entiendes

«

La primera semana mi grupo estaba formado sólo por ingleses y me agobié un poco, pero enseguida les conocí y me encantó. Lo bueno de esta experiencia es que haces amigos de todas partes y les coges mucho cariño, aprendes a hablar inglés mucho mejor y haces actividades donde te lo pasas súper bien. Ha sido increíble.

Álvaro C. 15 años, Sevilla

«

Me encantaron las actividades más que nada porque son actividades que no se pueden hacer todos los días. La experiencia de viajar sola a otro país me aterraba al principio, pero al llegar aquí se me ha quitado el miedo, todo lo contrario, al terminar las semanas no me quería ir. Las excursiones me han flipado. Los sitios a los que hemos ido me han encantado e incluso repetiría. ¡Me ha encantado la experiencia!

Claudia S. 13 años, Málaga

«

Además de hablar inglés haces muchos amigos extranjeros con los que puedes seguir hablando terminado el campamento. Todos esos nervios de irte al extranjero sin conocer a nadie desaparecen en cuanto llegas allí y en las actividades vas conociendo a las personas que te rodean. Ha sido un placer haber vivido esta experiencia.

Irene F. 15 años, Granada

«

La verdad es que el campamento ha sido increíble por la cantidad de gente que conoces y lo bien que lo pasas. Antes de venir tenía miedo de que fuera aburrido o que no encajara pero ha sido al contrario, he hecho amistades inolvidables y me he reído más que nunca. La verdad es que lo recomendaría ya que también te abre la mente al visitar un nuevo país, nuevas costumbres y nuevas personas. Ha sido una experiencia inolvidable y que repetiría sin duda alguna.

Miguel M. 16 años, Cazorla (Jaén)

Pin It on Pinterest