Nuestro
manifiesto

Juramento hipocrático del doctor language

Modus Operandi

#1 PROGRAMAS PROPIOS:

Nuestros programas han sido especialmente confeccionados para responder a nuestro elevado nivel de exigencia y superar las expectativas de nuestros participantes. Ha requerido tiempo, dedicación y toda nuestra experiencia sobre el terreno encontrar una fórmula magistral, así que no: no encontrarás nuestros programas en los catálogos de otras empresas.

#2 NUESTRO OBJETIVO ES SUPERAR TUS EXPECTATIVAS:

No nos conformamos con que cuando te pregunten por nosotros te encojas de hombros o que nuestra marca te resulte indiferente. No nos vale ofrecer un servicio estándar o comercializar programas del montón. No queremos gustarte: ¡Queremos encantarte! Y que te quedes tan gratamente sorprendido que hasta nos recomiendes 😉 

#3 TODO, TODO Y TODO:

Ofrecemos un servicio integral que coordina la gestión del expediente académico, calendario escolar, horarios, billetes, seguros y demás detalles prácticos para que lo único de lo que te tengas que ocupar tú sea de echar a tus hijos de menos.

#4 MEJOR PRECIO GARANTIZADO:

Queremos ofrecer un servicio de máxima calidad a un precio razonable. Nuestros precios son todo incluido, sin letra pequeña ni sustos de última hora. Estamos tan convencidos de que nuestra relación calidad precio es insuperable que, si encuentras el mismo programa más barato, te devolvemos la diferencia*.

*Mismo lugar, mismas fechas y con los mismos servicios incluidos.

#5 SÍNDROME DE PETER PAN:

Somos una empresa pequeña y… ¡No queremos crecer! Ofrecer una atención personalizada de calidad a nuestros estudiantes y sus padres es una prioridad para nosotros. Disfrutamos asesorando personalmente a cada cliente y acompañando a cada estudiante en su aventura en el extranjero y nos gusta cumplir lo que prometemos. ¿De verdad crees que tu hijo será tratado igual si es 1 de 10 que 1 de 100? Pues eso.

#6 INMERSIÓN REAL:

La experiencia nos ha demostrado que cuando se envían demasiados estudiantes a un mismo programa la inmersión se reduce, por lo que la calidad del programa se deteriora, con la consiguiente decepción. Consideramos que es imposible garantizar una inmersión lingüística y cultural y una experiencia de máxima calidad si se manejan cifras masivas. Por eso, todos nuestros programas tienen plazas limitadas y solo trabajamos con escuelas con cuota.

#7 SALIDAS GARANTIZADAS:

Tu tranquilidad es importante para nosotros. Por eso, recibirás siempre información puntual, constante y detallada en cada fase del programa, desde la reserva hasta el feliz regreso de tu hijo a casa. Además, todas nuestras salidas están garantizadas en las condiciones especificadas independientemente del número de estudiantes que haya.

¡Incluso si sólo hay uno!

#8 PRIMUM NON NOCERE:

Esta expresión latina se traduce por “ante todo no hacer daño” y es la norma más antigua del ejercicio de la medicina. Hay muchas formas de entender los negocios y en principio todas son válidas. Sin embargo, nosotros creemos que la honestidad es la única receta que garantiza una relación comercial sana. En Doctor Language preferimos perder una venta que traicionar la confianza de un cliente.

#9 LOS NIÑOS ESTÁN BIEN:

El bienestar de los estudiantes es y será siempre nuestra prioridad. Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de atender las diferentes necesidades a las que se enfrenta un niño en el extranjero. Nos ocupamos personalmente de garantizar que los chicos tengan una experiencia satisfactoria y sin incidencias. Tendrás a los mismos interlocutores aquí que allí. Para ello, desplazamos a nuestro propio personal y tratamos directamente con las escuelas, sin intermediarios.

#10 ESTAMOS PARA APRENDER:

Que nuestros estudiantes aprendan y se diviertan es nuestra razón de ser y para ello ponemos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento y experiencia sobre el terreno. Sin embargo, somos conscientes de que el aprendizaje es recíproco. La vida es un viaje en el que nunca se termina de aprender y, para esto, no hay mejores maestros que los niños.

Y lo sabes.

Pin It on Pinterest